domingo, 25 de marzo de 2018

REPARACIÓN DE CALDERAS DOMUSA MADRID

REPARACIÓN DE AVERÍAS DE CALDERAS DOMUSA

El Servicio de Reparaciones de calderas Domusa, pone a disposición de sus clientes un técnico para reparaciones rápidas, sustitución de piezas y componentes originales.
  1. Un Servicio Rápido, Eficiente y de Confianza.
  2. Diagnósis electrónica de la caldera, para detectar el problema.
  3. Reparación de la avería in situ.
  4. Siempre usamos repuestos originales, para devolver la eficiencia “de fábrica” a su sistema de calefacción y/o ACS.
  5. Tras la reparación. Comprobamos el buen funcionamiento, realizamos su puesta a punto, le proporcionamos el certificado correspondiente y la garantía por escrito
Contacte ahora con Servicaldera Reparación de calderas Domusa, en el teléfono 660 314 273 y realizaremos su presupuesto totalmente gratuito sin compromiso.

Servicio de Mantenimiento de calderas Domusa

En Servicaldera Servicio Técnico Domusa, trabajamos constantemente en el mantenimiento de sus equipos de calefacción y agua caliente, para que estén siempre cuidados y funcionen con la eficiencia del primer día. No permita que un mantenimiento deficiente de su caldera Domusa, le provoque una costosa e inesperada avería.
La adecuada puesta a punto de su caldera Domusa, le supondrá un ahorro del 15% en su factura de gas.
  1. Somos una empresa Instaladora Autorizada de Gas, adherida a Arbitraje de Consumo.
  2. Todos los trabajos y reparaciones realizados por Servicaldera están garantizados.
  3. Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones, de Gas y de calderas y tres meses en las reparaciones, conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.
Despreocúpese y cuente con el Servicio Técnico Servicaldera, solo el Servicio Técnico Servicaldera puede asegurarle el mejor mantenimiento.

REPARACIÓN DE CALDERAS DOMUSA MADRID

Instalación de Calderas de Condensación Domusa, Gas y Gasóleo

Cambie su caldera. Ponemos a su servicio los mejores profesionales para ahorrar tiempo en la elección e instalación de su caldera. Si aun no tiene una caldera de condensación, Servicaldera se la instala.

Disfrute de una moderna y silenciosa caldera de condensación de última generación, y de su bajo consumo, hasta un 30% menos de consumo de gas, que una caldera convencional.

CALDERAS DOMUSA GRAN RENDIMIENTO Y AHORRO ENERGÉTICO

La tecnología de condensación consigue ahorros en el consumo de combustible del orden del 20% sobre otras calderas estándar, incluso las que son de bajo NOx.

El gas dispone de una capacidad energética del 111% sobre el P.C.I. y para poder aprovechar al máximo esta capacidad es necesario convertir el vapor de agua de los gases de combustión en agua. 

Esto solo se consigue con las calderas de condensación que son capaces de bajar la temperatura de los gases por debajo de la temperatura de punto de rocío, y por lo tanto de convertir el vapor de agua de los gases de combustión en agua.

Las calderas de condensación Domusa están dotadas de un innovador diseño del cuerpo de caldera y quemador, esto las hace obtener un rendimiento superior al 108% P.C.I., el mayor rendimiento del mercado, dentro de la gama de condensación.

Reducen el consumo y por lo tanto las emisiones de CO2 al ambiente y de NOx, consiguiendo la categoría de clase 5 NOx  y son, por tanto, más ecológicas.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación. Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas se produce un ahorro considerable de combustible. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso.

Su eficiencia ajusta a la perfección el aporte energético a la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el mayor confort, minimizando aun más el gasto energético y la factura de gas.

Si está interesado en instalar una caldera Domusa, llame ahora a Servicaldera 660314273 / 910283598, le informaremos sin compromiso, siempre respondemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario